Diagnóstico del potencial innovador

El Diagnóstico del Potencial Innovador es el primer paso para participar en el programa y poder así acceder a las capacitaciones, el uso de la herramienta de gestión de la innovación y otras ventajas del Programa i MYPE.

Además el diagnóstico proporciona a la empresa una serie de métricas que comparan su situación con la de otras empresas participantes.

El formulario que a continuación se presenta consta de tres partes:

  • Datos Generales
  • Datos Innovación
  • Innovaciones Realizadas

El formularios se presenta en un archivo excel y a cada una de las tres partes se accede a través de las pestañas de la parte inferior de la aplicación. La cuarta pestaña (Traspasar Datos) está bloqueada, ya que sirve únicamente para procesar los datos y realizar la evaluación.

Para participar sólo tiene que completar el formulario en excel que encontrará en este enlace:  

DiagnósticoPotencialInnovador.xls

Una vez completo, favor de enviar por correo electrónico a: info@imype.net

 Para que el diagnóstico pueda ser evaluado, es necesario completar todas las preguntas. En algunos casos, es suficiente con dar estimaciones aproximadas. Junto a algunas cuestiones aparece un enlace '*(ampliar cuestión)' para obtener información adicional y despejar dudas sobre la pregunta.

Una vez analizada la información proporcionada, se le hará llegar un informe y en función de los resultados, se le asignará un grupo de trabajo.


 
© PLATAFORMA WEB PARA EL CENTRO DE INNOVACIÓN DE EL SALVADOR